Talleres

 • ARTE
A través del material reciclado los niños crearán sus propias obras artísticas, expresándose libremente con diversos materiales y técnicas.

De esta manera desarrollan la creatividad, a cual tiene una fuerte influencia en el desarrollo cognitivo, emocional y físico del niño.

Lunes de 13:30 a 14:30 hrs.

• FÚTBOL

Mediante juegos y actividades recreativos y dinámicos, el niño desarrolla múltiples habilidades sociales y físicas, para lograr el aprendizaje de los conceptos básicos del deporte.

A través de la práctica del fútbol los niños se divertirán, comprenderán aspectos básicos y prácticos del deporte y reforzarán valores positivos del compañerismo.

Martes de 13:30 a 14:30 hrs.

• BALLET
Clase orientada a conducir los primeros pasos de baile de las niñas a través de juegos motores y musicales, desarrollando el ritmo, la musicalidad, expresión y la coordinación.

La diversión es el eje principal, para que con el juego aprendan los pasos y posturas del ballet junto con un desarrollo rítmico.

Miércoles de 13:30 a 14:30 hrs.


• COCINA ENTRETENIDA
Mediante recetas entretenidas y fáciles desarrollaremos la creatividad de los niños/as. Se fortalece el trabajo en equipo cooperando al preparar cada receta y aduiqiriendo nuevas texturas y sabores. Lo mejor de todo es que pueden cocinarl las recetas después en familia! 

Jueves de 13:30 a 14:30 hrs.

• NAVIDAD 2019
Entretenida forma de crear adornos navideños con materiales de reciclaje y distintas técnicas artísticas.

Esta semana nos visita el Viejito Pascuero, quien nos narra un cuento con sus Duendes y luego recibe las cartas de todos los niños.

Lunes 16 al viernes 20 de diciembre

• VERANO ENERO Y FEBRERO 2020
Entretenidas actividades de arte, cocina y juegos con y sin agua van a hacer las mañanas del verano mucho más entretenidas para tus hijos.

Los niveles y las actividades son diferenciados según la edad.

No es necesario inscribirlo el mes completo, puede ser diario, semanal, quincenal, o todo el mes. Todo va a depender de sus vacaciones.

jueves 2 de enero al viernes 28 de febrero.

 

Niños de 1año 4 meses a 7 años.
¡NO TE LO PIERDAS!